USATourist Community

USA travel information for the world!
Welcome to USATourist Community Sign in | Join | Help
in Search

Viaje por costa oeste. Trip for the west coast

Last post 08-21-2009 9:38 AM by Mike Leco. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 08-04-2009 5:04 PM

Viaje por costa oeste. Trip for the west coast

Hola! me gustaria que me aconsejeis sobre un viaje que voy a realizar el proximo año por la costa oeste. Me gustaria visitar Los Angeles, San Francisco,  Las vegas, el Gran Cañon, alguna ciudad intermedia y alguna playa que sea bonita de esta costa para descansar los ultimos 4 dias. Los dias de los que dispongo son de unos 20 dias- 18 noches, aproximadamente, del mes de Junio del año que viene. Me gustaria saber que parque de atracciones hay en alguna de esas ciudades que merezca la pena visitar, asi como las cosas imprescindibles que ver en la costa oeste. Tambien me gustaria saber si me recomendais viajar entre las ciudades en avion o alquilar un coche. Vamos a ir dos personas, y no nos queremos gastar mucho dinero, pero que esten mas o menos bien. Espero vuestras recomendaciones, me ha gustado mucho el foro. Muchas gracias !!

Hello! I would like that you were advising me on a trip that I am going to realize next year for the coast west. I would like to visit The Angels, San Francisco, Las Vegas, the Great Cannon, some intermediate city and some beach that is nice of this coast to rest last 4 days. The days which I have are of approximately 20 days - 18 nights, approximately, of June of the year that comes. I would like to know that fairground it is in someone of these cities that it is worth visiting, this way as the things indispensable that to see on the coast west. Also I would like to know if it is better to travel between the cities in plane or to rent a car, and cheaper. We are going to go two persons, and do not want to become exhausted a lot of money, but that it are more or less nice. I wait for your recommendations, I have liked very much the forum. Thank you very much!!

• 08-21-2009 9:38 AM In reply to

Re: Viaje por costa oeste. Trip for the west coast

Pienso que la manera más económica de viajar y también el más escénico estará en un coche de alquiler. Las distancias de San Francisco a Los Ángeles, a Las Vegas y a la Grand Canyon no son demasiado lejanas y el paisaje a lo largo de la manera es muy hermoso.
    Usted puede encontrar muchas playas agradables en Los Ángeles. La playa de Santa Mónica en Los Ángeles es muy agradable, playa de Venice es también muy agradable pero la vecindad es más para la gente joven. Manhattan Beach y Redondo Beach son lugares populares para la gente local van a nadar. Huntington Beach es famosa por personas que practica surf, y el Laguna Beach es una comunidad artística. Todas estas playas son lugares agradables a relajarse.
    Si usted desea ir a una playa hermosa que tenga pocos turistas y sea un fovorite para la gente de California, vaya a Santa Barbara. Está a apenas tres horas de norte de la impulsión de Los Ángeles, y es una comunidad reservada muy hermosa de la playa.
Page 1 of 1 (2 items)